Site Loader

Estas Noticias de Intercambio fueron traídas a ustedes por OKCoin, nuestro socio de intercambio preferido.

La siempre esperada altseason – un término coloquial para bombear los mercados de altcoin – ha llegado antes de lo esperado, si se cree a algunos analistas.
El analista principal de Blockfyre @Pentosh1 dijo que el dominio de Bitcoin Trader rompió una tendencia descendente crítica de tres años, que presumiblemente marcó el final de un período bajista.

A la cabeza de la bomba está DOGE, la autodenominada moneda meme usada por los perros Inu Shiba, con ganancias de más del 20 por ciento el 6 de junio. El aumento se atribuye a un video viral de TikTok que parece popularizar DOGE entre millones de usuarios de la aplicación.

DOGE está siendo engañado con TikTok, la controvertida aplicación para compartir videos que fue recientemente prohibida en India y Hong Kong.

#dogecointiktokchallege es un hashtag de moda en la aplicación propiedad de ByteDance. El primero de estos videos, accesible aquí, ha acumulado cerca de 500.000 visitas en el momento de escribir este artículo.
(Fuente: TikTok)

El modus operandi es simple. Compra DOGE hasta que llegue a $1 (la moneda se negocia a $0.002 al momento de la impresión). Si 800 millones de usuarios de TikTok hacen lo mismo, la inversión valdrá más de 10.000 dólares.

Sin factores técnicos o fundamentales de apoyo detrás del aumento, es todo menos un esquema de bombeo y descarga. El hashtag fue usado por primera vez por el usuario de TikTok „jamesg97“, que no se avergüenza de sus intenciones:

„¡Vamos a hacernos ricos! Dogecoin es prácticamente inútil. Hay 800 millones de usuarios de TikTok, una vez que llegue a 1 dólar, tendrás 10.000 dólares. Cuéntaselo a todos los que conoces“.

Y parece estar funcionando hasta ahora. DOGE ha subido más del 20 por ciento en el momento de la prensa, lo que ha llevado a varios a tuitear al respecto:

Los analistas llaman a una altseason

Bromas aparte, algunos analistas y comerciantes creen que la bomba marca el comienzo de la siempre esperada altseason.

Según los datos del mercado de CryptoSlate, el dominio de Bitcoin está en un 63%, un 5% menos que el nivel del 67% de la semana pasada.

Analizando los 50 principales altcoins, los tokens digitales han ganado entre un 1 y un 15%. El token DeFi Aave y el protocolo agnóstico de cadena de bloques Chainlink mostraron cada uno ganancias del 15 por ciento. La red oracle de este último fue desplegada esta semana en un proyecto de cadena de bloques a nivel nacional en China, pero LINK no aparece en eso.

Fundamentalmente, la mayoría de los proyectos de altcoin clasificados por debajo de 100 no se han desplegado a audiencias globales, no tienen una aplicación que funcione, o no han visto ninguna actividad significativa que justifique una bomba.

Pero viendo que la criptografía era anterior a 2018 durante la histórica corrida de toros, el mercado podría ser catalizado por el chelín al por menor y los videos TikTok solamente. No hay nadie para detener eso.

Dogecoin, que actualmente ocupa el puesto 26 en la clasificación del mercado, ha subido un 63,04% en las últimas 24 horas. DOGE tiene una capitalización de mercado de 568,43 millones de dólares con un volumen de 24 horas de 789,79 millones de dólares.

admin